Acerca de Nosotros

Índice

Bienvenido a la Evaluación de Candidatos para Sembrar Iglesias

La Evaluación para el Candidato de Sembradores de Iglesias (CPCA) es un instrumento validado estadísticamente de evaluación en línea que ayuda a los sembradores de iglesias potenciales y sus respectivas organizaciones identificar áreas de fortaleza establecidas y otras áreas que necesitan desarrollo mientras se preparan para sembrar una iglesia.  

¿Qué características debe tener un sembrador de iglesias? ¿Existen características personales apreciables entre aquellos que han sembrado con éxito? LifeWay Research intento descubrir las habilidades y las mentalidades comunes entre los sembradores de iglesias con más éxito. Lo que resultó fue las características específicas y cuantificables que eran consistentes entre aquellos que han tenido éxito sembrando iglesias.

Sembradores, si usted ya está registrado, puede acceder a la evaluación aquí.

Organizaciones de Sembradores de Iglesias pueden iniciar la sesión aquí.

Dónde empezar:

Ed Stetzer introduce la evaluación del candidato de sembradores de iglesias (en inglés)

Sembradores de Iglesias

  1. Determine si usted está tomando el CPCA como un individuo o con una organización de sembradores de iglesias.
  2. Compre la encuesta.
  3. Regístrese, inicie la sesión y tome la encuesta
  4. Los resultados son compartidos con el individuo y con su organización cuando sea aplicable.

Organizaciones de Sembradores de Iglesias

  1. Inicie la sesión para ver las evaluaciones completas.
  2. Regístrese como organización.

 

 

 

 

 

Acerca de Nosotros

 

Acerca delCPCAy LifeWay Research

La Evaluación para el Candidato de Sembradores de Iglesias (CPCA) es un instrumento validado estadísticamente de evaluación en línea que ayuda a los sembradores de iglesias potenciales y sus respectivas organizaciones identificar áreas de fortaleza establecidas y otras áreas que necesitan desarrollo mientras se preparan para sembrar una iglesia.  

 

Introducción

La Metodología de la Investigación:

Todas las personas que siembran iglesias tienen una opinión: desde el sembrador al entrenador a los miembros de un equipo de lanzamiento. El objetivo de LifeWay Research fue determinar qué elementos comunes se pueden establecer entre aquellos que han tenido éxito en sembrar iglesias. La Evaluación para el Candidato de Sembradores de Iglesias (CPCA) es un instrumento de evaluación validado estadísticamente. El CPCA ofrece más de 20 escalas fiables que miden con precisión las características principales para sembrar iglesias identificadas por expertos sembradores de iglesias. Más de la mitad de estas escalas han demostrado ser predictivas de las medidas específicas para el crecimiento de la iglesia. Con el fin de aprender acerca de los sembradores de iglesias, sus éxitos y más grandes retos LifeWay Research:

  1. Estudió las personalidades de los 50 identificados como sembradores de iglesias para poder empezar la investigación.
  2. Entrevistó a 30 expertos evaluadores de sembrar iglesias sobre las cualidades y características que son más comunes en sus sembradores de iglesias con más éxito.
  3. Realizó tres olas de pruebas cuantitativas sobre las preguntas del instrumento (que fueron revisadas por líderes respetados en la siembra de iglesias) con más de 500 sembradores de iglesias y pastores.
  4. Identifico las características comunes más significativas de los sembradores de iglesias que han tenido más éxito.

Lo que sido citado:

"Las Asambleas de Dios han buscado un instrumento eficaz para ayudar a los sembradores potenciales considerar su llamada al comienzo de su viaje de sembrar iglesias," dijo Steve Pike, director de las Assemblies of God Church Multiplication Network. “Este es el instrumento que hemos estado buscando ".

"Claro, intuitivo y directo".
- Peter Sung
Director de Church Planting, Evangelical Covenant Church

"La Iglesia Evangélica Libre colaboro en esto porque amamos a los sembradores", dijo George Klippenes, director de sembrar iglesias en el Evangelical Free Church."Este instrumento nos ayudará ha poder ayúdarlos a poder discernir su llamada al considerar la siembra de iglesias".

"Estamos muy agradecidos de que hemos invertido en el CPCA y nos gusta el instrumento de evaluación que ha producido. Ya varias personas lo han tomado y creemos que va a ser un recurso excelente para nuestro proceso de evaluación en el BMAA en los próximos años ".
-Larry Barker
Baptist Missionary Association of America

"Por fin tenemos un instrumento que es "predictivo" del éxito de un candidato para ser sembrador de iglesias -. En términos del crecimiento de la asistencia real y del índice de conversión".
- Dr. Larry Sherman
Director de Church Planting, Great Lakes Conference of Evangelical Covenant Churches

"NAMB ha colaborado con LifeWay Research para ayudar a estudiar a los sembradores de iglesias y desarrollar el CPCA. Creemos que la mejor comprensión de sí mismo que un sembrador tenga, lo más involucrado que el sembrador y la iglesia están en el trabajo de la Gran Comisión de la iglesia".
- Kevin Ezell,
Presidente, North American Mission Board

"El CPCA me ayudó a procesar adonde estoy en estos momentos. Identificó lo que sé que estoy haciendo bien, pero también me enseñó donde yo necesito desarrollarme. Es muy bueno."
- Shane,
Sembrador de Iglesias, Madison, Tennessee

LifeWay Research

LifeWay Research fue lanzada por el Dr. Thom S. Rainer y LifeWay Christian Resources con el propósito de ayudar y equipar a los líderes de la iglesia con una visión y el asesoramiento que dará lugar a mayores niveles de eficacia y de salud a la iglesia. Dr. Ed Stetzer sirve actualmente como presidente de LifeWay Research.

LifeWay Research
El Blog de Ed Stetzer
Evaluación para el Candidato de Sembradores de Iglesias
Iglesia Transformacional
Evaluación para la Iglesia Transformacional

english | español
Church Planter Candidate Assessment