Preguntas hechas con mas frecuencia

Preguntas hechas con más frecuencia

Ed Stetzer introduce La Evaluación para Candidatos de Sembradores de Iglesias a organizaciones de Sembradores de Iglesias (en ingles).

General

1. ¿Qué evaluaciones están disponibles en el instrumento del CPCA?

Tenemos varias evaluaciones disponibles:

  1. La Evaluación para Candidatos de Sembradores de Iglesias: es un instrumento validado estadísticamente de evaluación en línea que ayuda a los sembradores de iglesias potenciales y sus respectivas organizaciones identificar áreas de fortaleza establecidas y otras áreas que necesitan desarrollo en su preparación para sembrar una iglesia.
  2. La Evaluación de la Iglesia Transformacional: un instrumento de evaluación validada estadísticamente en línea que ayuda a las personas a evaluar sus fortalezas y debilidades espirituales.
  3. Análisis de Factores de Riesgo: Una pequeña encuesta para ayudar a evaluar el nivel de "riesgo" que un sembrador está enfrentando en una situación particular cuando esta sembrando iglesias.
  4. Encuesta sobre los Dones Espirituales: Una encuesta en línea para sembradores de iglesias potenciales que hacen la pregunta: cómo una acción común, una característica descriptiva o declaración de fe significa en su vida.
  5. Experienciaen los Sistemas delMinisterio: Un instrumento simple para ayudar a las organizaciones a entender la experiencia previa de un sembrador de iglesias actual o potencial. Sugerimos que esto es mejor utilizado como un entrenamiento continuo y un instrumento para ayudar a crecer a su equipo.
  6. CPCA 360: La Evaluación del CPCA 360 es una oportunidad para que usted pueda invitar a seis personas que lo conocen lo suficientemente bien profesionalmente y personalmente para proporcionar una evaluación de su organización de sembrar iglesias. Cuando sea aplicable, el candidato de sembrar iglesias también puede invitar a su esposo/esposa (o novio/novia) para completar una evaluación del CPCA 360.

 

volver arriba

2. ¿Quién debe tomar esta evaluación?

 

Cualquier persona que esta considerando sembrar una iglesia.

 

3. ¿Por qué debo tomar esta evaluación?

 

Esta evaluación en línea puede ayudar a identificar las áreas de fortaleza y de desarrollo necesarias a medida que trabaja con su organización y otros en la siembra de la iglesia potencial. Sembradores de iglesias con experiencia le dirán que cuanto más usted entienda sobre usted mismo antes de sembrar una iglesia, lo mejor preparado que usted estará para los retos del futuro.

 

4. ¿Es esta evaluación sólo para los pastores principales potenciales de sembrar iglesias?

 

No, esta evaluación será útil para cualquiera que está considerando ser parte de un equipo de sembrar iglesias.

 

5. ¿Quién debe ser un sembrador de iglesias?

 

Dios usa a todo tipo de personas para sembrar iglesias. Nuestro objetivo con la evaluación de sembrar iglesias es ayudarle a usted y a su organización a comprender mejor dónde podría adaptarse en la siembra de iglesias y no si debe o no debe sembrar una iglesia.

 

 

6. ¿Cómo se diferencia esta evaluación a otras evaluaciones?

 

Este fue un proceso de investigación accionado que incluyó un proceso agresivo de evaluación, entrevistas y las pruebas de las preguntas. Éstas no son sólo preguntas que parecían una buena idea. La Evaluación para Candidatos de Sembradores de Iglesias (CPCA) es un instrumento de evaluación validado estadísticamente. CPCA ofrece más de 20 escalas fiables que miden con precisión las principales características de sembrar iglesias identificadas por expertos sembradores de iglesias. Más de la mitad de estas escalas han demostrado ser predictiva de las medidas específicas para el crecimiento de la iglesia.

 

7. ¿Qué pasa si no estoy sembrando a través de sus organizaciones?

 

Si no se está registrando con una organización de sembrar iglesias, puede descargar el pdf de su informe y enviarlo por correo electrónico a cualquier iglesia u organización de sembrar iglesias de su preferencia.

 

8. ¿Cómo podemos inscribirnos como una organización?

 

Póngase en contacto con LifeWay Research con información sobre su organización y sus esfuerzos de sembrar iglesias y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted.

 

9. He tomado la evaluación, ¿y ahora qué?

 

Puede iniciar la sesión con su información de registro y ver sus resultados en la evaluación del CPCA.

 

10. ¿Esta evaluación trabaja con sembradores de iglesias en el extranjero o con diferentes grupos étnicos?

 

Aunque creemos que las preguntas y las características son muy similares en todas las culturas, todavía no hemos probado la evaluación en otros idiomas o países.

 

11. ¿Cuánto tiempo se demora en obtener los resultados después de completar la encuesta?

 

Sus resultados estarán disponibles en seguida que usted haya terminado la evaluación.

 

12. ¿Cómo puedo empezar?

 

 

Preguntas hechas con más frecuencia por un Sembrador de Iglesias

1. He comprado el CPCA en línea pero no he visto el código de acceso

  • Después de su compra, usted verá un resumen del pedido en la pantalla. En ese resumen, debe hacer clic en el enlace "active la membresía".
    • Al hacer clic en el enlace "active la membresía ", una nueva pantalla se abrirá con su código de acceso único y el enlace para registrarse en el CPCA. (Este resumen del pedido con el enlace "active la membresía " también será enviado a la dirección de correo electrónico que utilizó en la compra del CPCA de LifeWay.com.)

2. Mi código de acceso no funciona cuando intento iniciar la sesión

Código de acceso expirado: El código de acceso es válido por un año a partir de la fecha de compra. Si ha pasado más de un año, usted tendrá que comprar un nuevo código.

Introducir  el código de acceso: Cuando usted va a http://cpca.lifeway.com para inscribirse en el CPCA, asegúrese de que está introduciendo su código de acceso en la casilla en la parte derecha de la página. Sólo tiene que registrarse con el código de acceso una sola vez. No funcionará una vez que alguien se ha registrado con ese código.

Iniciar la sesión: Después de que usted se haya registrado para el CPCA y dejó el sitio, usted tendrá que iniciar la sesión en http://cpca.lifeway.com. El Inicio de la sesión está en la casilla verde en el lado izquierdo de la página. Usted usará su dirección de correo electrónico y la contraseña que creó cuando se registró. Si ha olvidado su código de acceso, puede hacer clic en el enlace "código de acceso olvidado" debajo de la casilla y escriba su dirección de correo electrónico y un mensaje de restablecimiento de la contraseña se le enviará a usted.

3. He perdido mi código de acceso. ¿Cómo puedo encontrarlo?

Usted puede ir de nuevo a la dirección de correo electrónico del resumen del pedido que recibió al adquirir el código y haga clic en el enlace de activar de nuevo la membresía para ver su código de acceso.

4. Estoy teniendo problemas viendo parte de las encuestas después que inicio la sesión.

Esto parece ser un problema local de la computadora o del navegador y se resuelve cambiando el navegador. Ejemplo: Si usted esta usando Internet Explorer, trate de abrir la evaluación en Firefox.

 

 

 

Preguntas hechas con más frecuencia por las Organizaciones que Siembran Iglesias

1. ¿Cómo le dejamos saber a los sembradores de iglesias potenciales cómo comprar un código de acceso con nuestra Organización?

Una vez que se han establecido como una organización, se le dará un enlace a su página Web única con la información de su organización y un enlace para "comprar el código de acceso " que unirá el código de acceso de ellos con su organización. Le sugerimos que:

  • Ponga un enlace a esa página en el sitio Web de su organización para que los sembradores de iglesias potenciales puedan encontrarlo aunque no se pongan en contacto con usted directamente.
  • Incluya ese enlace en la correspondencia por correo electrónico con sembradores de iglesias potenciales cuando está explicando los pasos en su proceso de evaluación.

 

2. ¿Qué información podemos actualizar en nuestra "Página de Recursos"? ¿Cómo lo hacemos?

  1. Cualquiera de los usuarios de su organización con privilegios administrativos pueden realizar cambios en su página de Recursos.
  2. Para hacer cambios, vaya a su página Índice, haga clic en el botón de Mantenimiento, después haga clic en el botón de Recursos.
  3. Una vez ahí, usted puede editar la información general acerca de su organización o añadir / eliminar enlaces en su página haciendo clic en Crear recursos del URL.
  4. Una vez que haya terminado de editar, puede examinar la página haciendo clic en Vista previa de recursos de trabajo.
  5. Después de que usted la examino, usted puede someterla a nuestro equipo haciendo clic en Enviar para aprobación.

 

3. Yo trabajo con una de las organizaciones que aparecen en su sitio, ¿cómo puedo iniciar la sesión para acceder a la cuenta de nuestra organización?

  1. Sólo una persona con su organización puede añadirlo como un usuario de la organización.
  2. Si lo han agregado como un usuario, puede iniciar la sesión de su cuenta en http://cpca.lifeway.com/?caller=orgUser con su dirección de correo electrónico y el código de acceso asignado a usted.
  3. Si no conoce el código de acceso, puede hacer clic en el "código de acceso olvidado" en la parte inferior de esa pantalla y se le enviará un correo electrónico donde usted puede cambiar su dirección de correo electrónico.

 

 

4. Nuestra oficina nacional es una de las organizaciones que aparecen en su sitio. ¿Es nuestra oficina elegible para registrarse como una organización regional? Si es así, ¿Cómo se procede?

  1. Si usted es una organización regional que está asociada con una de las organizaciones patrocinadoras listadas en nuestro sitio (distrito, conferencias, convenciones, asociaciones, iglesias, etc.), lo más probable es que usted es elegible para inscribirse como organización regional con el CPCA.
  2. Como organización regional, usted tendría:
    1. Su propia página Web donde los sembradores de iglesias potenciales puedan comprar el acceso a el CPCA y automáticamente serán asignados a su organización.
    2. El acceso a su propia cuenta donde podrá ver a sus sembradores de iglesias y sus informes.
    3. Recibir por correo electrónico una copia de cada informe de evaluación tan pronto como se hayan completado (enviadas al contacto principal de su organización).
  3. Si desea obtener más información acerca de cómo registrarse como una organización regional, por favor mande un correo electrónico a churchplanting@lifeway.com con su solicitud.

 

5. ¿Por qué nos cargaron un impuesto de ventas cuando nuestra organización adquirió la evaluación en su página Web?

Para las organizaciones que son elegibles para compras exentas de impuestos, puede crear una cuenta exenta de impuestos en LifeWay.com. Usted puede ir a la sección de "Ayuda & Preguntas hechas con mas frecuencia" y escriba "impuesto de ventas”.

 

 

english | español
Church Planter Candidate Assessment