Ahora en espanol!

El CPCA es rápido... fácil... ¡y ahora en español!

Diseñado desde el principio para ser suficientemente flexible para uso con las múltiples culturas y los idiomas de los Sembradores de Iglesias de Norteamérica, CPCA ya ha sido traducido al español.

Si usted tiene un sembrador de iglesias potencial que está más cómodo tomando las evaluaciones en español que en inglés, simplemente siga estos pasos:

1. Compre unacontraseña para el CPCA

Si usted es un patrocinador u organización  regional, compre la contraseña del CPCA en la página de su organización. De lo contrario, sólo tiene que ir a la página de inicio y haga clic para comprar la contraseña.

2. Proporcione la contraseña para el sembrador de iglesias potencial con un enlace para la página de registro.

Le sugerimos hacer esto mediante el correo electrónico y proporcionar el enlace a la página de inicio de la sesión Registro en español del CPCA.

También puede ver la traducción al español si usted va a la página de inicio del CPCA y haga clic en "Español" en la esquina izquierda de la parte superior.

3. Acceso a losinformes en líneaen inglés.

El contacto principal de cada organización recibirá una copia de los informes (en español) cuando el sembrador termina cada uno. Para ver los informes en inglés, el contacto principal tendrá que iniciar la sesión como un usuario de la Organización e ir a la información personal del sembrador específico.

Otros idiomas.  Si su organización tiene un idioma en particular que le gustaría ver añadido como una traducción, por favor envíenos un correo electrónico a nuestro equipo en churchplanting@lifeway.com con su solicitud de cuantos sembradores usted está esperando para evaluar y si usted tiene o no traductores disponibles para traducir cada evaluación.

 

Organizaciones

Sembrador de iglesias:

Compre a través de las organizaciones patrocinadoras

Las organizaciones que están por debajo ayudaron a patrocinar el desarrollo de esta investigación. Si usted espera sembrar a través de una de estas organizaciones, le sugerimos que se registre a través de la página Web de la organización haciendo clic en el enlace de la organización en la lista  que se muestra a continuación. Una vez que haya terminado la evaluación, usted tendrá acceso a revisar, descargar y distribuir su informe individual y una copia del mismo será enviada automáticamente a la organización seleccionada. 

Simplemente haga clic en el enlace del nombre de la organización y seleccione el botón Verde de Compra de la Contraseña en la página de la organización. Algunas de estas organizaciones tienen grupos o distritos regionales que aparecen en la página. Si desea que uno de ellos tenga acceso a los informes, regístrese a través de ellos haciendo clic en el enlace de esa organización regional y  seleccione el botón Verde de Compra de la Contraseña.

 

Organización:

Estoy considerando asociarme con...

SITIO WEB:

Si usted está interesado en sembrar con una de estas organizaciones no patrocinadas que están indicadas a continuación, le sugerimos inscribirse para tomar el CPCA a través de la página Web del CPCA de esa organización.

Simplemente haga clic en el enlace del nombre de la organización y seleccione el botón de Compra Verde de la Contraseña en la página de la organización. Su informe (s) será enviado al contacto más reciente que tenemos de esa organización. Sin embargo, su información de contacto nunca estará a disposición de la organización. Usted tendrá que ponerse en contacto directo con las oficinas de la organización para iniciar el proceso de sembrar iglesias con ellos.

~LifeWay Research

 

Organizaciones Regionales

ARC (Association of Related Churches)

Baptist Bible Seminary

Church of God - Cleveland

Concordia Seminary

Free Methodists

New Frontiers

One8.org

Open Bible Churches

Outreach North America (ARPC)

PlantingTheGospel.com

Redeemer City to City

Reformed Church in America

South Pacific Christian Fellowship (SPCF)

Vision 360

World Team

Xenos Christian Fellowship

 

...o

Compre sin tener que ir a través de una organización asociada:

Si usted quisiera comprar la evaluación como un sembrador de iglesias individual, por favor haga clic en el enlace de LifeWay que esta a continuación. Una vez que haya terminado la evaluación, usted tendrá acceso a revisar, descargar y distribuir su informe individual pero no serán enviados automáticamente a ninguna organización.

Compre la contraseña
 

La Evaluación del Candidato de los Sembradores de Iglesias – El registro individual es un instrumento de evaluación en línea que ayuda a los sembradores de iglesias potenciales y su organización asociada identificar áreas de fortaleza y otras áreas que necesitan desarrollo.

Preguntas claves del CPCA:

  • ¿Qué características debe tener un sembrador de iglesias?
  • ¿Existen cualidades personales discernibles entre aquellos que han sembrado iglesias con éxito?

Recientemente, LifeWay Research estudió y descubrió las habilidades y las mentalidades comunes entre los sembradores de iglesias con más éxito. Los resultados fueron características específicas y cuantificables que fueron consistentes entre aquellos que han tenido éxito sembrando iglesias.

 

 

 

english | español
Church Planter Candidate Assessment